lunes, 4 de noviembre de 2013

Asaltan fonda y una terminal de autobuses

 

  EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
En menos de una hora sujetos desconocidos asaltaron una fonda y la terminal de autobuses del ejido La Joya.

En el primer atraco los ladrones lograron un botín de aproximadamente 11 mil pesos y en el segundo poco más de mil pesos. En ninguno de los dos hechos se logró detener a los asaltantes.
Alrededor de las 17:00 horas se reportó el asalto a una fonda denominada “San Miguel” que se ubica en las inmediaciones de la colonia Fidel Velázquez de Torreón y a unos metros del destacamento de la Policía Federal.
La encargada del establecimiento informó que llegó un sujeto que vestía pantalón de mezclilla, camisa azul y lentes, el cual ordenó algo de comer.
En cierto momento el sujeto se levantó de la mesa y sacó de entre sus ropas un arma de fuego y despojó a la encargada de su bolso en el cual traía la cantidad de 3 mil pesos, posteriormente ordenó que se le entregara el dinero de la caja registradora, así como las pertenencias de los empleados, cantidad que ascendió a 8 mil pesos, dando un total de 11 mil pesos.
Posteriormente el desconocido salió y huyó por el Periférico Raúl López Sánchez hacia la carretera a Santa Fe.
Minutos después se reportó el asalto a la terminal de autobuses del ejido La Joya, por parte de dos sujetos armados que viajaban en un vehículo Honda Civic, color negro.
En este asalto los sujetos obtuvieron un botín de aproximadamente mil 400 pesos.

No hay comentarios: