Carlos Oswaldo Orta
01 septiembre 2012
Pidiendo fortaleza y refrendando el apoyo total de la Diócesis de Saltillo, el Obispo Raúl Vera López ofició una misa en honor de los desaparecidos de Coahuila
Saltillo, Coahuila.- Miembros de FUNDECC acudieron a la ceremonia religiosa luego de realizar una marcha para pedir a las autoridades la pronta localización.
Previo a la ceremonia el padre Pedro Pantoja realizó una oración en la que unió a todos los presentes y les pidió confiar en Dios para lograr el pronto regreso de sus familiares.
Vera López acompañado por el padre Pantoja, oficio la misa en la que reconoció la labor de los familiares como un orgullo para todos, resaltando que el apoyo nunca les será negado por parte de ellos pues hacerlo sería el peor error.
“El día que los dejemos solos a ustedes, ese día se pierde el sentido de nuestra vida”, dijo Vera López durante la homilía.
El Obispo de la Diócesis de Saltillo llamó a quienes buscan a sus desaparecidos una bendición para el país, y reiteró que las puertas de la Iglesia siempre estarán abiertas para ellos.
Llamó a las autoridades a responderle a quienes han perdido a alguien y recordó a quienes escuchaban su homilía que en caso de que sus desaparecidos llegaran a la presencia de Dios antes que ellos serían quienes señalarían a los responsables por su pérdida.
Por su parte el padre Pantoja, les pidió que olvidaran que la gente no se les uniera durante la marcha o la ceremonia religiosa y les refrendó que entre ellos y la Iglesia debería existir un compromiso y alianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario