miércoles, 11 de julio de 2012

Soriana emprenderá acciones legales contra Monreal

Aristegui Noticias
10 julio 2012

El director comercial corporativo de la cadena de tiendas informó que denunciarán al coordinador de campaña de AMLO por "mentiras y calumnias", tras las acusaciones de compra de votos a favor del PRI con tarjetas de esa empresa


México, DF. Humberto Fayad Wolff, director comercial corporativo de la cadena de tiendas Soriana, anunció que emprenderán acciones legales contra Ricardo Monreal, coordinador de campaña del candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, por las acusaciones en las que se involucra al grupo comercial, sobre la presunta compra de votos a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a cambio de monederos electrónicos.

En una entrevista para CNN Expansión, Fayad Wolff señaló que se están analizando las estrategias para la demanda, incluso, dijo, consideran presentar una denuncia ante organismos de derechos humanos.

“Estamos revisando todas las estrategias posibles desde del punto de vista legal, denuncias ante derechos humanos y todo lo que pueda proceder porque estamos muy indignados con una situación que se está manejando a base de mentiras”, argumentó.

Detalló que primero procederán contra Ricardo Monreal y posteriormente contra quien resulte responsable.

“Yo no soy abogado, pero de que vamos a tomar todas acciones específicas que se puedan considerar, las vamos a tomar, primero contra el señor Ricardo Monreal, sin duda; estamos analizando cómo ha estado incurriendo en mentiras y calumnias, y por tanto, qué es lo que procede. Primero con él y luego contra quien resulte responsable”, dijo Humberto Fayad.

Concluyó con la advertencia de que “no vamos a permitir que estás cosas se estén manejando con esa desfachatez, con esa tranquilidad y que no haya consecuencias”. Agregó que el departamento jurídico del grupo podría tener algo específico sobre las acciones legales en que trabaja para la tarde de este martes.

No hay comentarios: