lunes, 9 de julio de 2012

Peña Nieto desencanta tras entrevista con CNN

Agencias
09 julio 2012

En entrevista ofrecida a CNN Internacional, el virtual presidente de México dejó ver su principal debilidad ante la comunidad global, su incapacidad de responder sin un guión y además surge la duda de su nivel de ingles al utilizar un traductor en entrevista.

México, D.F.- En entrevista con Fareed Zakaria de CNN, un pausado y dubitativo Enrique Peña Nieto responde sobre la estrategia contra el narcotráfico que se llevará a cabo durante su gestión.

Sin embargo, estas “pausas dramáticas” que hace durante sus intervenciones llamó la atención de analistas y usuarios de las redes sociales.

Al respecto, la politóloga Denise Dresser Guerra señaló que esta entrevista permite ver las "limitaciones intelectuales" de Enrique Peña Nieto, mientras que el análista e historiador Lorenzo Meyer dijo que "ya había contestado eso antes, ya debería saberselo de memoria".

Un video subido a Youtube demostraría que el candidato presidencial y virtual ganador de las elecciones en México, Enrique Peña Nieto, necesita que le dicten lo que tiene que decir durante sus entrevistas en vivo.

En el video, Peña Nieto se nota confundido durante la entrevista y al dar sus respuestas se queda en blanco durante varios segundos, como esperando que alguien le dijera que decir.

Esto ha generado polémica en las redes sociales, en donde se critica al candidato por quedarse callado y no saber qué decir.

Revisando el video original, subido al canal oficial de Youtube de la televisora CNN a la que pertenece esta entrevista, se nota que durante los espacios en los que el candidato se queda callado, un traductor interpreta lo que el candidato responde, ya que esta entrevista fue para el programa estadounidense GPS que conduce Fareed Zakaria.

No hay comentarios: