martes, 10 de julio de 2012

Hallan nueve cadáveres en Torreón, siete fueron descuartizados

SALTILLO, Coah., (apro).- Esta mañana fueron encontrados los cadáveres de nueve personas en Torreón, siete de ellas descuartizadas, informó la Vocería de Seguridad del estado.

Pasadas las 20 horas de ayer domingo se activó el Código Rojo por la presencia de una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas color blanca, abandonada en la lateral del Periférico Raúl López Sánchez.

La Vocería de Seguridad del estado precisó que en la parte de la carga fueron localizadas 25 bolsas pequeñas de color negro que en su interior contenían cinco cabezas y partes de las personas descuartizadas.

También fueron localizados cuatro hombres asesinados, dos ejecutados con armas de fuego y otros dos más descuartizados en la colonia Las Margaritas.

Primero fueron localizadas las cabezas en el interior de cubetas blancas y en otro lugar los cuerpos junto con un "narcomensaje".

Una fuente de la administración informó que debido al crecimiento de la violencia en Torreón, la administración del gobernador Rubén Moreira solicitó al Ejército mexicano "un mayor apoyo para reforzar la seguridad" en ese municipio que forma parte de la región conocida como La Laguna.

Proceso
10/07/2012

No hay comentarios: