lunes, 9 de julio de 2012

Asesinan a cinco personas en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN

Minutos después de las 20:00 horas se registró una intensa movilización policiaca, luego del reporte de una camioneta con cuerpos humanos sobre el Periférico Raúl López Sánchez.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado informaron posteriormente el hallazgo de 25 bolsas negras con restos humanos a bordo de una camioneta Nissan tipo estaquitas color blanco.


Dicha unidad fue ubicada sobre el Periférico Raúl López Sánchez, frente a la casa-hogar del DIF que se encuentra en la colonia Fidel Velázquez.


Las autoridades de inmediato trasladaron el vehículo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde fueron bajadas las bolsas con los restos humanos para comenzar con su estudio e identificación.


El agente del Ministerio Público señaló que las bolsas contenían los restos desmembrados de al menos cinco personas, al parecer todas del sexo masculino, sin embargo serán los estudios que se les realicen, los que determinaran el número exacto de víctimas y su sexo.


TIROTEOS


Minutos después del hallazgo se activó el Código Rojo por reporte de disparos de arma de fuego en distintos sectores de la ciudad.


La línea de auxilio del 066 reportaba enfrentamiento entre grupos armados y fuerzas policiacas en las colonias La Hacienda, Torreón Residencial, Fovissste, Rincón la Merced, Sección 38, entre otras.


Posteriormente se reportó un fuerte enfrentamiento en la carretera a Mieleras, sin embargo las autoridades no reportaron personas fallecidas o detenidas.


A la misma hora, autoridades policiacas reportaron disparos de arma de fuego en la zona Centro de la ciudad de Torreón.




Matan a hombre


Voceros de la Procuraduría General de Justicia informaron que alrededor de las 20:00 horas fue asesinado a tiros un hombre en bulevar Diagonal Reforma y calzada Abastos.


El hoy occiso, no identificado, tenía aproximadamente 30 años de edad y vestía camisa a cuadros y pantalón de mezclilla color azul.


Viajaba a bordo de un vehículo Nissan Áltima cuando le dispararon. En el lugar se aseguraron nueve casquillos del calibre .9 milímetros.


Testigos de los hechos informaron a las autoridades que el hoy occiso esperaba la luz verde del semáforo, cuando se le emparejó un vehículos con varios hombres a bordo, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

No hay comentarios: