lunes, 9 de julio de 2012

¡Arde Torreón!: desmembran a 7 y asesinan a tres a balazos

Vanguardia
09 julio 2012

A lo largo del día aparecen en tandas los descuartizados y se presentan los asesinatos
Saldo negro. En los primeros ocho días de julio ya suman 45 homicidios violentos, contra 74 que ocurrieron en el mismo mes, pero en el 2011.

TORREÓN, COAH.- Cinco cuerpos desmembrados repartidos en 25 bolsas de plástico negro fueron abandonados en una camioneta en el exterior de la casa hogar del DIF frente al puente vehicular de la colonia Valle Verde, a unos cuantos metros del edificio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los otros dos aparecieron en partes en la colonia Las Margaritas, primero las cabezas y luego los cuerpos.

Minutos después de las 20:00 horas, en el sistema de emergencias se reportó que afuera de la “Casa Puente” en el periférico Raúl López, en la colonia Fidel Velázquez, se encontraba una camioneta con bolsas que contenían restos humanos.

Los policías que acudieron al lugar confirmaron el aviso, reportando que se trataba de un vehículo Nissan blanco tipo estacas, el cual se encontraba afuera de la casa hogar.

En la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron que en la caja de la camioneta se localizaron 25 bolsas de plástico negro cubiertas con hojas de palma.

Las bolsas contenían los restos desmembrados de cinco hombre, pero no dieron a conocer la edad o media filiación.

Mientras que a espaldas de Soriana Constitución dejaron una cubeta con dos cabezas cuyos cuerpos se localizaron en una calle de la colonia Las Margaritas.

Tenían una nota, pero autoridades no revelaron el texto.

El primer baleado

Posteriormente, a las 21:45 horas, se reportó un homicidio a balazos en bulevar Diagonal Reforma y calzada Abastos, frente a Home Depot.

Voceros informaron que con trayectoria de sur a norte sobre el Diagonal Reforma se encontró un Nissan Altima gris y en el asiento del conductor un hombre sin vida.

El hoy occiso no está identificado, lo describieron de algunos 30 años, vestido con camisa a cuadros color gris, pantalón de mezclilla azul y zapatos color beige.

Se le apreciaron varios impactos de bala sobre todo en la cabeza.

Dos más baleados

Los cuerpos de dos individuos asesinados a balazos en la cabeza fueron abandonados frente al tempo religioso de la colonia Plan de San Luis.

No hay comentarios: