lunes, 14 de mayo de 2012

Un muerto y 2 lesionados dejan tiroteos en Saltillo

Vanguardia
14 mayo 2012

Un muerto y 2 lesionados dejan tiroteos en Saltillo

Dos enfrentamientos a tiros registrados la madrugada de ayer domingo en Saltillo, dejaron como saldo un pistolero abatido y dos lesionados, según los reportes disponibles.

En uno de los casos, el enfrentamiento entre un grupo de personas armadas y elementos del Ejército, ocurrió en la colonia Omega.

En la calle Gamas y calle Sexta de ese sector se dio el choque con las fuerzas castrenses, que recibieron impactos de bala en el parabrisas de una de sus unidades Hummer.

Por lo menos un sicario murió en el lugar, mientras que uno de sus compañeros fue trasladado en ambulancia de Bomberos al Hospital Universitario, con heridas por proyectil de arma de fuego.

El enfrentamiento comenzó minutos después de las 12:00 horas, cuando los uniformados presuntamente circulaban de Oriente a Poniente por la calle Gamas y se toparon con un vehículo obscuro desde donde empezaron a escucharse detonaciones que alertaron a vecinos del lugar.

Horas después, las alarmas se encendieron en la colonia Mirasierra, luego que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Uno de los balazos impactó a un habitante de dicha colonia causándole serias heridas, por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y posteriormente trasladado al Hospital Universitario.

Según versiones extraoficiales, a la 01:00 horas, una discusión desató una riña que terminó causándole una herida con arma de fuego a Neftalí García Pineda, de 35 años de edad, afuera de su casa en Calle 23 No. 1710.

No hay comentarios: