sábado, 12 de mayo de 2012

Encuentran dos cadáveres en fosa clandestina en Coahuila

Como parte de la Operación "Laguna Segura", elementos del Ejército encontraron los cuerpos semienterrados en una fosa clandestina, se encontraban en avanzado estado de descomposición

Torreón • Luego de los recorridos de seguridad y vigilancia que realiza la "Operación Laguna Segura", dos cadáveres que estaban semi enterrados en una fosa clandestina fueron hallados por elementos del Ejército Mexicano y por agentes de las diversas corporaciones policiacas, durante la tarde de éste viernes.

El hallazgo fue efectuado alrededor de las 14:30, cerca de la colonia J.R Mijares, en el Rancho Los Compadres, asimismo, los cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades ministeriales se presentaron en el lugar para iniciar con las primeras investigaciones pertinentes y determinar las causas legales de la muerte a través de los estudios forenses de la práctica de la necropsia de ley.

Se trata de dos personas, una del sexo masculino y la otra del sexo femenino, ambos se encontraban semienterrados. Hasta el momento se desconoce si fallecieron de asfixia, contusiones, por heridas de arma de fuego u otro motivo, de igual forma fueron enviados a las instalaciones de la morgue del Hospital Universitario, en donde quedaron en calidad de desconocidos y a disposición de un médico legista, quien se encargará de las diligencias correspondientes.

En las próximas horas se espera que sus familiares se acerquen a las oficinas de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud, a identificarlos judicialmente y realizar los trámites legales para la posible entrega cadavérica, según se informó.

Milenio
12/05/2012

No hay comentarios: